martes, 5 de junio de 2007

Esto de las religiones...

Buenas, este fin de semana he estado de despedida de soltero, por lo que sigo con la cabeza un poco ida, así que no pidáis mucho al post de hoy... La despedida, bien. Solo hubo una baja, el novio, acabó en el hospital con dos costillas rotas y tres hundidas... hecho completamente verídico que demuestra la profundidad masculina en algunos actos sociales... (Ya os contaré, ya...)

Hoy he recordado una noticia que salía hace poco en los medios de todo el mundo, en ella salía el Papa Mazinger en un viaje por Brasil en el que pedía a la juventud la represión sexual (mal llamada, castidad) para no usar el maligno (y salvavidas) condón... esto... ehem... ¿A LOS BRASILEÑOS? ¿No se lo podía pedir a otro pueblo del mundo?. Porque tiene huevos, si alguien dice que pienses en Brasil, piensas en Ronaldinho marcando goles y en el carnaval donde pivones despampanantes se mueven de maneras que hacen que hasta los ciegos tengan erecciones.

Y, es que yo no estoy aquí para discutir si la religión si o si la religión NO, que cada uno aguante su vela y yo de gurú tengo lo mismo que de esquimal, pero ¡¡vaya manera de ganarse fieles!!, coño, señor religión, ¡¡ofrecer otras cosas!!.

Porque tu imaginate que estas buscando religión, no se, en una feria de las religiones o algo así, con sus stands y toda esa parafernalia. Y en el Stand del cristianismo te empiezan a convencer diciendote:

-Apuntate, venga, no vas a poder follar, como siempre en tu vida, pero aquí formas parte de una comunidad, que eso mola, pero eso si sin meter...

Y al lado el stand de los musulmanes, Bin Laden gritando, cual verdulera:

-¡¡Aquí tampoco se folla, oiga!! ¡¡La segunda inmolación gratis!! ¡¡Y encima, si te apuntas ahora, en pleno ramadán, tampoco te dejamos comer!!

Vamos, yo ni me lo pensaba, ves a toda la gente joven corriendo a apuntarse... Y no hablo de otras religiones mayoritarias mas que nada por desconocimiento, pero lo poco que sé, también van de este palo...

Yo no voy a dar consejos a nadie, pero, jefes de las religiones del mundo, fijaos en otras promociones para captar gente, en Internet, por ejemplo, todo es sexo. O los señores bancos, te dan pasta, pero nunca quitando sexo y comida.

Y vamos que no voy a montar una religión ahora porque me viene mal, pero si tuviera un poco de tiempo, me curraba unas ideas y montaba una... Me parece que soy al primero del mundo al que se le ocurre...

Bueno, que si podéis follad (con condón), si podéis comed y procurad no inmolaros mucho que esas cosas son malas... (Si podéis y si queréis, claro).

Abrazos.

5 comentarios:

Olga dijo...

Dejo constancia de que ya he leído el blog, así que ni se te ocurra llegar esta noche a casa, meternos en cama y empezar a darme la paliza con que me levante a leer la actualización de hoy porque...YA LA HE LEÍDO!!

Que quede constancia que, a pesar de todo, es por estas cosas por las que quérote.

Anónimo dijo...

¿Que no nos inmolemos? Demasiado tarde...pfff....vaya cirio...
Currate tu religión...tampoco hace falta ser muy listo...nada más hay que ver las que hay, que no valen para nada xD

a cuidarse!! y a seguir posteando cosas tan curradas!! ;)

Monty Peiró dijo...

cinco! tu tambien te unes al blog?
jajaja, me he partido!!
olga... que paciencia eh?
besitos pa los dos!!
se os quiere!

canceleiro dijo...

5, de aquí al club de la comedia. Sigue así con tus monólogos

Anónimo dijo...

jajaja, que grande eres juandi!!!. I´m your fan nº 2!! besitos para mi gran perroo